La advertencia de Mauricio Isla a Iván Cabrera

719

La semana pasada  Antonella Muñoz, realizó graves acusaciones en contra de Iván Cabrera, entre ellas que existían unos supuestos videos que le enviaba el bailarín, teniendo relaciones sexuales con Gala Caldirola ex esposa de Mauricio Isla.

En su programa Que Te Lo Digo  el periodista Sergio Rojas, señaló:

“Esto de mandarle videos con tu ex pareja es enfermizo. Perdón, a lo mejor no soy tan open mind, pero me parece que es enfermizo porque las relaciones sexuales deberían vivirse entre cuatro paredes y entre los participantes de ese lugar, sean cuatro, veinte, da lo mismo, de forma consensuada”

El periodista aseguró en su live que Mauricio Isla, ex esposo de Gala Caldirola, iba a tomar medidas si es que se llegase a filtrar alguno de esos registros. 

“Enviar un video sin la autorización de su actual pareja yo entiendo que eso tendría no solamente molesta sino que preocupada a Gala Caldirola y también a Mauricio Isla”.

“Porque Mauricio, según han comentado sus cercanos, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo que con unos amigos a Iván Cabrera si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos”, añadió Rojas.

La advertencias

Además,en el mismo live aseguraron  que tanto Antonella como Iván, ya están informados sobre las consecuencias: 

“Y es más. Entiendo que también se lo habrían hecho saber a ella y también a Iván Cabrera que, si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara”.

Y cuando digo consecuencias desfavorables no me refiero solamente al ámbito judicial, sino que me refiero a que ellos también tomarían algún tipo de acciones de manera personal en contra de quien filtrara ese tipo de videos o de imágenes. Lo que él está cuidando es básicamente a la madre de su hija”, apuntó Sergio Rojas.