Mon Laferte Se Une a Sony Music Latin Tras Periodo como Artista Independiente

Mon Laferte se encuentra inmersa en su gira por Estados Unidos, como parte del "Autopoiética Tour", promocionando su último álbum de estudio titulado "Autopoiética" lanzado en 2023

39

Después de un período de cinco meses como artista independiente, durante el cual lanzó “Obra de Dios”, su primera canción fuera de un sello multinacional, Mon Laferte ha dado un gran paso en su carrera al unirse a la prestigiosa discográfica Sony Music Latin.

El anuncio de este importante hito fue realizado por la propia compañía discográfica, conocida por haber tenido en sus filas a destacadas figuras como Myriam Hernández y haber apostado por talentos emergentes como Paloma Mami. Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin-Iberia, expresó su entusiasmo por la llegada de Laferte a la familia de Sony, destacando su talento como compositora, cantante e intérprete de excelencia. Además, resaltó que Sony es el lugar perfecto para que Laferte inicie la próxima fase de su carrera, deseándole mucho éxito y felicidad en esta nueva etapa.

Actualmente, Mon Laferte se encuentra inmersa en su gira por Estados Unidos, como parte del “Autopoiética Tour”, promocionando su último álbum de estudio titulado “Autopoiética” lanzado en 2023.

En 2015, Laferte se unió a Universal Music México, pero en 2024 finalizó su vínculo con la compañía después de seis exitosos álbumes de estudio y múltiples nominaciones a premios internacionales.

TE PUEDE INTERESAR