Mónica Rincón estalla en redes sociales “No me vas a hacer callar”

Una usuaria de Twitter la increpo por un tema nacional en un programa de contingencia internacional, lo que nunca se espero fue la contundente respuesta de la periodista

162

En el programa ‘Conexión Global Prime’, la periodista Mónica Rincón analizó la situación de Venezuela. Esto, luego de un nuevo intento de diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de ese país.

Sobre el tema, según consignó La Cuarta, la comunicadora señaló que si bien “la oposición tiene la responsabilidad histórica de unirse, el régimen tiene deberes morales (…) No funcionó el diálogo en Barbados, ni en República Dominicana, ni cuando el Vaticano trató de mediar. Unos y otros no tienen derecho a volver a fracasar”.

TWITTER

La publicación de CNN Chile en Twitter generó un fuerte comentario de una usuaria, quien dirigió su crítica directamente a Rincón. Usando letras mayúsculas la cibernauta escribió lo siguiente: “Mónica, deja de preocuparte de Venezuela, pregunta y habla sobre la última mártir de la PDI. Chile no es mejor que Venezuela, solo tapar mejor sus abusos y crímenes”.

Respuesta

Por su parte, de manera sorpresiva Mónica Rincón respondió de manera contundente, dejando entrever su molestia.

“Bájame las mayúsculas. No porque grites más (CON TUS MAYÚSCULAS) vas a tener razón o me vas a intimidar y hacer callar”, indicó la comunicadora, generando diversas reacciones.