Monserrat Álvarez se refirió al impasse con el diputado electo Kaiser

Los hechos de suscitaron durante la entrevista que se le realizó en torno a los polémicos dichos del diputado electo, en torno al voto femenino y otros temas.

222
MONSERRAT ALVAREZ

Monserrat Álvarez  hoy viernes se refirió al tenso momento que se vivió hace unos días en el matinal Contigo en la mañana que la involucran a ella y al diputado electo Johannes Kaiser.

Los hechos de suscitaron durante la entrevista que se le realizó en torno a los polémicos dichos del diputado electo, en torno al voto femenino y otros temas.

Es importante mencionar que la periodista no se había podido referir al tema en pantalla, ya que estuvo enferma lo que no le permitió asistir al espacio televisivo.

“Le quiero agradecer a todas las compañeras, a toda la cantidad de mujeres, pero también de hombres que luego de nuestro impasse con el diputado electo me apoyaron”, expresó.

“No me quiero ni acordar”, lanzó Julio César Rodríguez.

“Fue un episodio complejo, pero también fue un episodio donde yo creo que fue importante, porque dejamos al descubierto muchas de las situaciones, de los pensamientos o dichos de una persona que va a llegar al Congreso”, continuó Álvarez.

Además, la Monse señaló que “los dichos y sus defensas, terminó haciéndolo renunciar al Partido Republicano”.

“Más que nada yo creo que fue importante recibir toda la solidaridad y la claridad del mundo político, de todas las esferas”.

“Respecto al tema de la mujer, los derechos sociales, políticos y también de la evidencia del machismo y la misoginia, porque esto no era solamente machismo”.

“Chiquillas, gracias por el apoyo, pero también chiquillos, porque fue súper transversal”, concluyó Monserrat Álvarez .