Murió el actor Willie Garson, estrella de ’Sex and the City’

Por el momento su familia no se ha referido de forma pública respecto a este deceso, aunque algunos de sus fans alcanzaron a dejarle algunos mensajes de despedida en Instagram.

109
EN VIVO Vargas en la banca: Atlético Mineiro desafía al Palmeiras en primera semifinal de Copa Libertadores TV y Espectáculo Martes 21 septiembre de 2021 | 21:51 A los 57 años muere el actor Willie Garson, estrella de ’Sex and the City’ y otras producciones

Willie Garson, quien participó en series como Sex and the City y White Collar, murió a los 57 años, informó en su cuenta de Instagram su hijo Nathan Garson

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de la muerte, sin embargo, el portal TMZ reveló que el actor –que inició su carrera en los años 80 y actuó en 170 producciones– padecía cáncer.

El actor Titus Welliver confirmó la noticia en su cuenta de Twitter con el mensaje: “No hay palabras. Te amo querido hermano. Somos menos”.

Otros actores, como Rob Morrow y Dulé Hill, se han sumado a los mensajes de despedida para Garson, quien estudió en la escuela de teatro de Yale.

A través de un comunicado, desde HBO rindieron un homenaje al actor, destacando su calidad humana y profesionalismo.

“Willie Garson era en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos del panteón de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años”, indicaron.

“Nos entristece profundamente saber de su fallecimiento y expresar nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos”, agregaron.

Por el momento su familia no se ha referido de forma pública respecto a este deceso, aunque algunos de sus fans alcanzaron a dejarle algunos mensajes de despedida en Instagram.

“Descansa en paz, Willie” y “Se te va a extrañar muchísimo”, fueron algunos de ellos.