Niña de 3 años muere a golpes en guardería informal

La madre de la menor se enteró de la muerte de la niña cuando la misma cuidadora la llamó por teléfono argumentando que su hija se encontraba enferma

482

La PDI detuvo a un hombre y una mujer acusados de matar a una niña de 3 años que estaba bajo su cuidado, en la comuna de  Quinta Normal.

Según los antecedentes entregados por el inspector Bernardo Araya, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el pasado 5 de julio se recepcionó una orden de indagar por parte de la Fiscalía, luego de que diligencias acreditaran la participación de los aludidos en el crimen de la menor de edad.

“Las personas, ambas de nacionalidad venezolana y con situación migratoria regular, fueron detenidas en el mismo inmueble donde se produjo el hecho”, añadió.

“El lugar donde ocurre el hecho funcionaba como un sitio donde se cuidaba a más niños, no solo a esta niña. El día en que se constata el fallecimiento de la niña, habían más niños al cuidado de esta pareja”, comentó el detective, quien también agregó que “la madre de la menor se enteró de la muerte de la niña cuando la misma cuidadora la llamó por teléfono argumentando que su hija se encontraba enferma”.

La PDI complementó que la afectada perdió la vida luego de sufrir un traumatismo encéfalo craneano pese a ser llevada al Hospital Félix Bulnes.