Nuestra historia no se olvida! obra “Cordones Industriales”

Martes 10 de septiembre a las 19:00 hrs en Mateo de Toro y Zambrano 3760, San Joaquín.  adhesión voluntaria.

1116
El Colectivo Artístico Tarea Urgente junto al Centro Social y Cultural Sembrando Comunidad invita a todas y todos a la función de la obra de teatro “Cordones Industriales”, a realizarse el próximo martes 10 de septiembre, 19:00 horas en la junta de vecinos N20, Legua Nueva.
Tarea Urgente es un colectivo teatral interdisciplinario que cruza teatro con historia en una búsqueda constante por rescatar y reivindicar las luchas sociales postergadas.
Por eso, en el aniversario 46 del golpe de estado en Chile, nos hacemos presentes con nuestro montaje basado en la organización obrera; un ejemplo internacional de organización y resistencia.
Las calles y avenidas Carlos Valdovinos, El Pinar, 1ro de mayo, Pedro Alarcón, Vicuña Mackenna, Escuela Agrícola, entre otras, fueron escenario de los Cordones Industriales, uno de los más potentes actos organizativos que ha conocido Chile, proceso frenado violentamente con la irrupción de la dictadura militar.
Esta jornada es una invitación para encontrarnos y hacer memoria, para que todos y todas seamos parte de nuestra historia.

Día: Martes 10 de septiembre
Hora: 19:00hrs
Dirección: Mateo de Toro y Zambrano 3760, San Joaquín.
Entrada: adhesión voluntaria.