Nueva Iniciativa Gastronómica Impulsa Empoderamiento Femenino en San Joaquín

El ambicioso proyecto ha sido llevado a cabo en el Espacio Mujeres, gracias al esfuerzo conjunto de la Corporación Innova y Coca Cola Andina Chile, quienes han colaborado estrechamente dentro del marco del programa de Gobernanza Colaborativa

107
Fotografía: Municipalidad de San Joaquín

Hoy se ha dado inicio a un nuevo capítulo en la comunidad con la apertura de un innovador espacio gastronómico. Este proyecto tiene como objetivo principal proporcionar oportunidades laborales y fomentar la autonomía económica de las mujeres locales a través de la realización de talleres prácticos.

El ambicioso proyecto ha sido llevado a cabo en el Espacio Mujeres, gracias al esfuerzo conjunto de la Corporación Innova y Coca Cola Andina Chile, quienes han colaborado estrechamente dentro del marco del programa de Gobernanza Colaborativa. Esta iniciativa demuestra el compromiso de ambas entidades con el desarrollo y empoderamiento de la comunidad local.

En la emocionante ceremonia de inauguración, se contó con la destacada presencia del alcalde, Cristóbal Labra Bassa, así como los concejales Jozo Vukelic, Tiare Hernández y Patricia Leiva, quienes manifestaron su apoyo incondicional a este proyecto que promete impactar positivamente en la vida de muchas mujeres de la comuna.

Además, se destacó la presencia de la jefa de Sostenibilidad y Comunidades de Coca Cola Andina Chile, Josefina Cádiz, quien expresó el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible y la creación de oportunidades de empleo inclusivas en la región.

Este nuevo espacio gastronómico representa mucho más que una simple inauguración; es un símbolo de progreso, colaboración y empoderamiento femenino

TE PUEDE INTERESAR