¿Nuevo Romance? rumor que Chris Evans y Selena Gómez son novios

Chris Evans y Selena Gomez son los protagonistas del romance del momento, o al menos eso es lo que cientos de internautas creen tras rumores.

210

Los actores Chris Evans y Selena Gómez se volvieron tendencia en Twitter ya que el protagonista de ‘Capitán América‘ comenzó a seguir a la también cantante en Instagram.

Aunque la protagonista de ‘Los hechiceros de Waverly Place‘ no sigue al actor de Hollywood en dicha red social.

Los fanáticos de ambos comenzaron a especular sobre un posible romance al compartir un video en el que Selena confiesa estar enamorada de Chris Evans.

Durante una visita de la intérprete de ‘Baila Conmigo‘ hace uno años al programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ declaró; “Me gusta Chris Evans, es muy lindo”.

En un principio se sospechó que Evans siguió a Gomez como parte de un movimiento político en Estados Unidos que busca mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la industria del entretenimiento.

Pero las fotos que se filtraron recientemente hacen creer otra cosa y es que lo que los ha llevado a colocarse como tendencia más allá de la declaración de Gomez.

Es que, al parecer, ambos fueron vistos en el mismo estudio de grabación en la ciudad de Los Ángeles y después en el mismo restaurante.

Sin embargo, de acuerdo a diversos portales norteamericanos todo parece indicar que solo trabajarán juntos en un nuevo proyecto, del que hasta el momento se desconocen los detalles.