Ocho víctimas fatales desde que se decretó estado de emergencia en la RM

El número de muertos aumentó hace pocas horas cuando Bomberos encontró a cinco personas fallecidas en una bodega de la empresa Kayser de la comuna de Renca

1255
Gentileza Agencia Uno

Las manifestaciones y desórdenes que se han registrado desde el viernes en el país han dejado al menos ocho fallecidos hasta ahora, todos en la Región Metropolitana. Las primeras víctimas fueron encontradas durante la madrugada de este domingo en la comuna de San Bernardo, donde Bomberos confirmó la presencia de dos cuerpos femeninos calcinados al interior de un supermercado Líder, el que antes había sido saqueado y quemado por una turba.

En el incidente también un hombre quedó en estado de gravedad, con el 75% de su cuerpo quemado y quien actualmente se está recuperando en un centro asistencial. Luego, esta tarde, se halló otro fallecido en un local de Líder, esta vez ubicado en Matucana, Quinta Normal. Se trata de un ciudadano de nacionalidad peruana que estaba participando del saqueo al recinto.

El número de muertos aumentó hace pocas horas cuando Bomberos encontró a cinco personas fallecidas en una bodega de la empresa Kayser de la comuna de Renca, cuyas identidades aún no han sido corroboradas. Los cuerpos fueron hallados luego de que los voluntarios removieran los escombros que quedaron del local, que también fue incendiado tras ser saqueado por desconocidos.

Fuente: Emol.com