Palacio de La Moneda rendirá homenaje a los fallecidos por Covid-19

En el país 36.016 personas han muerto por causas asociadas al Covid-19. No obstante, las cifras del DEIS apuntan a más de 46 mil víctimas fatales, por casos sospechosos o confirmados de coronavirus.

107

El acto se realizará a las 21:00 horas de hoy en la Plaza de la Ciudadanía, y estará encabezado por el Presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel.

También estarán presentes el ministro de Salud, Enrique Paris, los subsecretarios de Salud Pública, Paula Daza, y de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, junto a familiares de personas fallecidas por coronavirus y personal de la salud.

De acuerdo al último reporte del Minsal, en el país 36.016 personas han muerto por causas asociadas al Covid-19. No obstante, las cifras del DEIS apuntan a más de 46 mil víctimas fatales, por casos sospechosos o confirmados de coronavirus.

Cabe recordar que el próximo 5 de septiembre también se realizará un homenaje a los fallecidos por Covid-19, denominado “Día de la condolencia y el adiós”, tras un llamado realizado por psicoterapeutas y comunicadores ARCHI