Pam & Tommy: La serie sobre escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, presenta tráiler

Fue el primer sex tape de una celebridad que se masificó a través de Internet. Algo que afectó fuertemente a Pamela Anderson.

109

Pam & Tommy será lanzada en febrero en Estados Unidos. Los protagonistas son  Stan, reconocido por su trabajo en las películas de Marvel Studios, y Lily James, quien participó en películas como Cenicienta y Baby Driver.

Como su nombre lo indica, su trama estará en la pareja compuesta por Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, en un momento crítico de su relación: la filtración de su vídeo sexual casero.

Fue el primer sex tape de una celebridad que se masificó a través de Internet. Algo que afectó fuertemente a Pamela Anderson.

La serie también incluye al actor Seth Rogen. Este último es el hombre que robó y lanzó el vídeo sexual en la red, logrando un millonario negocio en el camino.

Con todo eso en cuenta, la serie desde ya está causando interés. No solo por el tema, sino que también por la apariencia tanto de James como de Stan. Ambos lucen perfectos como Pam y Tommy.

Pam & Tommy será lanzada en febrero en Estados Unidos por Hulu. Su director es Craig Gillespie, quien previamente realizó la película «I, Tonya».

El tráiler fue lanzado a través de Youtube.