Pamela Díaz habla de la separación de Jordi Castell

54

La noticia de del termino de la relación  fue anunciada por Juan Pablo Montt quien posterior a esto reapareció en las redes sociales. Jordi Castell posteriormente confirmo la información

Este tema fue abordado por el programa “Me Late Prime”, y Pamela Díaz fue la encargada de revelar antecedentes desconocidos del quiebre.

“Yo creo que de una forma súper madura, ambos, decidieron separarse porque las cosas no funcionaban más”, señaló “La Fiera” en el programa. Luego, declaró que los problemas entre los dos venía hace mucho tiempo atrás.

Ya venía un problema entre ellos, de hecho, cuando yo lo fui a ver, llevaba 6 meses en Chiloé, solo. Estuvieron mucho rato distanciados por trabajo de ambos”, reveló.

Tanto así, que en ese tiempo Castell le expresaba que pensaba devolverse a Santiago, con la intención de “ver si esta cosa se salvaba”.

“Después pasa lamentablemente lo de la muerte del perro y, después de eso, yo creo que hay un quiebre heavy… Son problemas internos que no se pueden comentar… Cosas que no cuajaban entre ellos”, concluyó la modelo.