Patricia Maldonado se burla de Fabiola Campillai

Patricia Maldonado en su programa de Youtube,  que realiza junto a Catalina Pulido,  generalmente emite declaraciones que son muy comentadas  por lo polémicas.

216

Patricia Maldonado en su programa de Youtube,  que realiza junto a Catalina Pulido,  generalmente emite declaraciones que son muy comentadas  por lo polémicas. Esta vez no ha sido la excepción y ha causado molestia en redes sociales porque se burla  de Fabiola Campillai.

“Imagínate esta que salió senadora, la ‘Llanquillamai’…”, partió Maldonado.

“Salió elegida. ¿Vo me querí decir que hueá va a hacer esa pobre y triste mujer en el Congreso? Con cuea. Con todo respeto, con todo respeto” (sic), siguió.

“Ahora la opinión de ella me importa un soberano… Tal cual, tal cual”, añadió.

“¿Y sabí por qué se lo digo? Porque todavía no soi senadora po, care raja. Cuando te toque firmar allá en el Congreso, ahí vai a ser senadora, ahora soi una mujer común y corriente. Care raja” (sic), cerró.

Tras esa intervención Pulido tomó la palabra, quien luego declaró haber quedado turulata con las palabras de Maldonado.

“Bueno, esas son las victimizaciones que toma la izquierda, estos como íconos que toma para poder llegar al poder de forma fraudulenta”, comentó la actriz.

Patricia Maldonado nuevamente se refiere a la Senadora electa

En la transmisión del lunes por la noche, Maldonado volvió a reafirmar sus dicho contra Campillai.

“He aparecido en algunos Twitter, niña, que ni te digo”, bromeó a modo de partir su alocución.

En forma irónica le agradeció a los “zurdos” que pudieran entrar al canal, por la sintonía que les darían, Patricia Maldonado aseguró que nunca se burló de la discapacidad de Campillai.

“Nunca me he reído de la discapacidad de nadie porque no me interesa, no es parte de mi sistema, pero los zurdos tienen la particularidad de cambiar la historia”, lanzó.

Después de eso tildó a la legisladora electa de ser una “vergüenza”.

“Llamó a los jóvenes a salir, a romper, a quemar, le dio crédito” (a la violencia del estallido), prosiguió diciendo.

“Una persona que tenga un poquito de esto (apuntando a su cabeza), al revés señora, sabe que tendría que haber dicho ‘no jóvenes, así no se hace la política””, cerró.