Patricia Maldonado se burla de Ale Valle por reacción tras triunfo de Kast

212

Patricia Maldonado no tuvo consideración con Alejandra Valle y se burló de la reacción que tuvo la periodista tras el triunfo de Kast en las elecciones presidenciales.

La periodista en su programa “La voz de los que sobran” vivió un emotivo momento en donde entre lágrimas señaló lamentó y aseguró sentir temor luego de que José Antonio Kast liderara la primera vuelta.

Señaló que, además de “tener que recibir a los bots de Kast, que cada 5 minutos me mandan mensajes  que cuándo me voy de Chile”.

También añadió que tiene que escuchar “a los de Boric diciendo que tengo la culpa porque en la primera vuelta le di mi apoyo a Jadue”, concluyó. 

La Maldonado

Patricia Maldonado comentó la reacción de Alejandra Valle en su programa online “Las Indomables”, donde criticó sin filtro a la periodista.

«Esa hueá no te la creyó nadie porque eres una mentirosa de tomo y lomo. Y te voy a decir más… si tienes pruebas delátalo, porque nos harías un beneficio. Yo no estoy de acuerdo con la gente que amenaza, ni para un lado ni para el otro. Déjate de mentir, perrita ¡perdiste! Ese show barato, ridículo, que llega a dar pena, métetelo en el bolsillo trasero porque no te lo crees ni tú. Y no te lo mando a decir con nadie… Alejandra Valle la mentirosa», cerró Patricia Maldonado.