Perla Ilich dejaría El Discípulo del Chef por pelea con Daniela Aránguiz

Al rojo vivo está el conflicto que están protagonizando Perla Ilich y Daniela Aránguiz por  estos días

727

Al rojo vivo está el conflicto que están protagonizando Perla Ilich y Daniela Aránguiz por  estos días en el programa El Discípulo del Chef.

El programa Me Late desclasificó una feroz pelea que se habría producido entre  Ilich y Aránguiz, por lo cual la gitana podría presentar su renuncia al programa: “No voy a dejar que nadie me pisotée”.

El incidente sería reciente, pues fue la misma Pamela Díaz, quien hoy comenzó a grabar como concursante y entregó los detalles a sus compañeros de Me Late. “Está la cagá en El Discípulo del Chef”, contó La Fiera a través de un audio.

El panelista del espacio Francisco Halzinki explicó el contexto en el que se produjo la pelea, detallando que “habría sido Perla quien espera a Daniela en camarines antes que comience el programa, donde surge este conflicto… gritos, peleas, donde se dijeron prácticamente de todo”.

El periodista Luis Sandoval agregó que “los compañeros ya estaban molestos porque estaban esperando a la Daniela que no llegaba a las grabaciones, por lo tanto, estaban incómodos. Finalmente, llega Daniela Aránguiz y Perla lo que quería desde un comienzo era encararla por lo que ocurrió”.

Sergio Rojas reveló que estaba hablando con unas fuentes vinculadas al programa, que le habría dicho que “lo de hoy fue una ordinariez, una falta de respeto a todos por todo lo sucedido. No me llevaron a este tipo de programa, creo que a nadie, nadie quiere ser testigo de esta chulería”.

“Estas peleas ni siquiera se dan en las poblaciones. Es más, ellas no se vieron al llegar, pero en cuanto pisaron el estudio quedó la cagada”, señalarón.

Perla Ilich se sinceró

Mientras los panelistas entregaban más antecedentes del escándalo, el programa contactó Ilich para que entregara su versión, donde aseguró que “ha sido un día bien complicado, bien difícil. Llegué a este programa con un sueño, me encanta la cocina lo cual me dio El Discípulo del Chef, pero las cosas cada vez fueron peores”.

Si bien Perla no pudo entrar en muchos detalles, asegurando que los productores no la dejaban hablar, al mismo tiempo comentó que “solamente diré si estoy o no estoy, pero creo que es evidente que saben más cosas ustedes, pero prefiero mi tranquilidad y no voy a dejar que nadie me pisotée”.