Pero con Respeto : Julio César Rodríguez ya tiene nuevos invitados

Para el capítulo del día lunes, ya está agendada la participación del músico y gamer, Leo Rey quien será entrevistado por Julio César Rodríguez

90
Julio César Rodríguez
El lunes de esta semana, el programa tuvo al periodista deportivo Pedro Carcuro. Durante su emisión promedió 6,4 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar.

El conductor de Radio y Televisión uno de los mas exitosos en los medios nacionales ya tiene interesante temas para emitir a su audiencia

Chilevisión confirmó los nuevos invitados que estarán durante la próxima semana en el late show “Pero Con Respeto” conducido por Julio César Rodríguez.

Así, para el capítulo del día lunes, ya está agendada la participación del músico y gamer, Leo Rey.

El martes, en tanto, estará la cantante y figura de la televisión, Patricia Maldonado, para finalmente el día miércoles recibir a la actriz, Antonella Ríos.

En el espacio se conocerá a estos tres personajes en un ámbito más personal y humano de sus vidas, descubrir lo entretenido e interesante de cada uno, en una instancia lúdica, amena y cargada de humor.

Julio César Rodríguez éxito de sintonia

El lunes de esta semana, el programa tuvo al periodista deportivo Pedro Carcuro. Durante su emisión promedió 6,4 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar.

Por su parte, el segundo capítulo del programa, Julio César Rodríguez tuvo como invitado al humorista y participante de “El Discípulo del Chef”, Felipe Izquierdo, promedió 6,5 puntos de rating, ubicándose nuevamente en el primer lugar.

Finalmente, el tercer capítulo de esta semana que contó con la participación de Carmen Gloria Arroyo, también lideró en sintonía con 5,1 puntos de rating.