Programa especial: Resumen cuarta Temporada 2019

Música antigua para oídos actuales con el profesor Enrique Vasconcelos

507

El programa AL MODO ANTIGUO, nace con el propósito de difundir la discografía y registros de audio de músicos chilenos dedicados a la interpretación de Música Antigua. En esta labor, llevamos cuatro temporadas difundiendo a músicos nacionales, y en este, el último capítulo del ciclo, recordaremos parte de las audiciones que hemos programado durante el 2019.

En esta cuarta temporada, hemos revisado doce trabajos discográficos, seis capítulos especiales con diversos énfasis y dos entrevistas a músicos invitados. Como novedad de este periodo, la incorporación de AL MODO ANTIGUO a la plataforma de difusión de música Spotify . Aquí hemos incluido una selección de capítulos de todas las temporadas y pueden escucharlos como podcast en el momento que deseen.

Agradecemos a Radio San Joaquín, por este importantísimo espacio que nos brinda y que permite cada semana llevar hasta sus hogares una muestra de quehacer musical chileno en torno a la práctica de música antigua. Les invitamos a escuchar cada una de las temporadas pasadas AQUÍ

Del mismo modo, les invitamos a visitar el sitio web asociado al programa. musicantiguaenchile.cl y así, conocer la actividad en torno a la música antigua que se realiza tanto en Santiago como en el resto del país. También les dejamos nuestro mail, almodoantiguo@gmail.com, a través de este medio pueden enviar sus comentarios y consultas.

Nos volvemos a encontrar en marzo con una nueva programación, cargada de música antigua y varias novedades. Felices vacaciones.

PODCAST