¿Quién es la máscara?: Benjamín Vicuña era Escoba

El actor señaló "que vuelvan estos programas que entretienen a la familia".

245

La noche de ayer miércoles se emitió un nuevo capitulo del programa  de Chilevisión ¿Quién es la máscara?. El corpóreo que tuvo que abandonar el estelar fue “Escoba”, el famoso que le daba vida era Benjamín Vicuña.

Los investigadores tuvieron una difícil tarea para identificar al famoso ,esto se evidenció en las  variadas opiniones. Macarena Pizarro apuntó a Jorge Alis; Cristián Riquelme indicó al chef Ennio Carota; Mane Swett afirmó que era Benjamín Vicuña, mientras que Cristián Sánchez dijo que se trataba de Edo Caroe.

Nosotros trabajamos juntos muchas veces“, expresó la actriz cuando se percató que detrás del corpóreo estaba su colega. “Te reconocí por la voz”, añadió.

Luego, el actor se refirió a la experiencia de participar en el programa. “El formato, la energía que se da, jugar un rato después de tanto problema“, dijo.

En ese sentido, el artista que se encuentra radicado en Argentina señaló “que vuelvan estos programas que entretienen a la familia“.

Posteriormente, Cristián Riquelme mencionó algo que desató las risas entre los protagonistas. “Con razón lo tienen tapado para que no anduviera coqueteando con las otras máscaras“, apuntó, haciendo alusión a los romances de Vicuña.