¿Quien es la Máscara?: se dio a conocer la identidad de Panda

“Fue un juego maravilloso para mí reencontrarme en la tele… en un corpóreo… puro gozar y hacer lo que me encanta“

175

El exitoso programa de Chilevisión ¿Quién es la Máscara? ha suscitado gran interés en la tele audiencia nacional. Ayer lunes se dio por iniciada la tercera temporada, pero antes de comenzar nuevamente con la competencia, quedaba por conocer la identidad del corpóreo ganador de la temporada anterior Panda.

En esta jornada, se dio a conocer la identidad de Panda: Se trataba de la periodista nacional Fernanda Hansen.

Antes de que llegara el esperado cántico de “fuera máscara”, la apuesta final de los jueces fue la siguiente: Cristián Riquelme aseguró que se trataba de Carolina Soto, mientras que Sánchez se la jugó por Karen Bejarano. Mane Swett sostuvo que sería Antonella Ríos y Macarena Pizarro, quien logró acertar en esta ocasión, imaginó que podía ser Fernanda Hansen.

La periodista, al aparecer por primera vez ante los ojos de los espectadores y de los investigadores, expresó que “Fue un juego maravilloso para mí reencontrarme en la tele… en un corpóreo… puro gozar y hacer lo que me encanta“.

Asimismo, la comunicadora dijo que “todos mis ángeles de la guardia estaban arriba mío acompañándome. Fue hermoso. Y dediqué este programa porque lo siento profundamente a alguien que quiero mucho. Estoy contenta, agradecida. Me re-encanté mucho con el escenario“.

Cabe destacar que el premio que recibe Hansen por haberse coronado como la triunfadora de esta nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? es un galardón del programa, además de 10 millones de pesos. 

¿Quién es la máscara?