¿Quién es la máscara? Panda fue el gran ganador

Los corpóreos Puma, Bola Disco y Panda lo dieron todo para triunfar.

276

En el último capítulo  se vivió la final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?  los corpóreos Puma, Bola Disco y Panda lo dieron todo para triunfar. En ese contexto, dos de ellos debieron sacarse el disfraz en pantalla.

El primero de ellos en quitarse la máscara, tras la decisión del público y los investigadores, fue Bola Disco, quien sorprendió a todos tras revelar que se trataba de Leo Rey.

Tal como lo había anticipado Mane Swett, Cristián Riquelme y Maca Pizarro. El único que se equivocó fue Cristián Sánchez, quien se había inclinado por JC Rodríguez.

“Gracias a la gente por llegar a esta instancia, gracias al equipo por el gran trabajo. Me voy, pero me voy feliz de haber encarnado a Bola Disco, porque tiene mucho de mí, y siempre será el alma de la noche”, dijo de entrada el cantante.

“Me encariñé bastante, es como parte mía, de la noche, de la parranda, de la fiesta”, señaló.

En el duelo final, se enfrentaron Puma y Panda. Y luego de sus presentaciones, fue finalmente este último quien se convirtió en ganador.

Al sacarse la máscara el famoso detrás de esta era  Quique Neira, quién señaló  “Sorpresivo para ustedes, porque hice muchas canciones que no tiene que ver con mi música”.

Maca Pizarro solo atino a señalar “Impactante, impresionante”.

Julián Elfenbein anunció al igual que al finalizar la primera temporada que la identidad de Panda será revelada en el próximo capítulo de ¿Quién es la máscara?, en el cual se dará inicio a la tercera temporada.