Quique Neira junto a sus amigos, concierto 25 años en el Caupolicán

954

El artista nacional Quique Neira, el exponente del reggae más importante de las últimas décadas, reconocido y respetado exponente a nivel internacional,  ofrecerá un concierto en el Teatro Caupolicán el domingo 15 de noviembre desde las 16:00 horas, celebrando sus 25 años de trayectoria musical. 

El autor e intérprete de temas notables tales como: “In Jamaica”, “Verde, Amarillo y Rojo”, “Cosas Buenas” y “Yo Planto”,  presentará un espectáculo donde repasará sus grandes canciones acompañado de sus amigos músicos, entre ellos: Ana Tijoux, Pedro Foncea, Movimiento Original, Juan Sativo, José Alfredo Fuentes, Jah Bless, Vibración Eleva, Vanessa Valdez y Queen Talulah. Los artistas extranjeros invitados al concierto están por confirmarse en los próximos días, sorpresa que hará de esta jornada inolvidable.

El músico conocido como “La voz del Reggae hecho en Chile” e “Ícono Latino del Reggae”,  mostrará, además, las canciones de su más reciente y exitoso disco titulado: “Un Amor”, del cual se desprenden “Agua de la Fuente”, “Chileno del Roots” y su ya clásico “Amor prohibido”. El álbum fue producido por Jason Farmer, nominado al Grammy y colaborador de artistas como Rihanna, Sean Paul, Ky-Mani Marley, Toni Braxton, Third World y Morgan Heritage, entre otros, haciendo de este un auténtico material de culto.

Las entradas para este gran cumpleaños musical, estarán disponibles desde esta semana a través del sistema Ticketek con valores de $8.000, $12.000 y $15.000.

Puntos de venta sin Recargo: Tienda Dread Ahumada 85 Local 222 Eurocentro 2do piso y local 216 2do Subterráneo.