San Joaquín se une a la Alianza Internacional para la Transparencia Municipal

70
Administrador municipal de San Joaquín: Bastián Jul Silva

En las dependencias del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, se llevó a cabo la conferencia “Gobierno Abierto Local en Chile”, en la cual se abordaron importantes aspectos relacionados con la transparencia y la participación ciudadana en el ámbito municipal.

Durante el evento, se dio la bienvenida a nuestro municipio a la “Alianza Internacional para el Gobierno Abierto” (Open Government Partnership), destacando el compromiso con prácticas transparentes y participativas.

La actividad incluyó un conversatorio donde se compartieron experiencias y buenas prácticas de diversas gestiones municipales en la promoción de la transparencia y la participación ciudadana. Entre los participantes se encontraba nuestro administrador municipal, Bastián Jul Silva, junto con alcaldes y representantes de los municipios de Maipú, Peñalolén, Renca y el Gobierno Regional Metropolitano.

Este encuentro refuerza el compromiso de nuestra administración municipal en seguir impulsando iniciativas que promuevan la transparencia y fortalezcan la participación ciudadana en la gestión pública.

TE PUEDE INTERESAR