Se reencuentran con su gato después de una década

El gato aún conservaba algunos de sus antiguos hábitos, como el de maullar mientras él juega a los videojuegos.

104
@Animal_Newsdesk

Perder un gato es un fuerte golpe para un grupo familiar, lo que nadie se esperaba era recuperarlo 10 años al peludo integrante del hogar

Una pareja se ha reencontrado con su gato, después de que desapareciera hace diez años en la ciudad de Aberdeen, Escocia, informan medios locales.

El felino, llamado Forbes, fue encontrado por un hombre a tan solo tres kilómetros del lugar donde desapareció en marzo de 2011. Como el gato tenía microchip, un oficial de rescate de animales consiguió localizar a sus dueños, Neil y Lucy Henderson.

“Este es el mejor resultado para nosotros. Nunca pensamos que lo volveríamos a ver. Es como si se hubiera abierto un capítulo cerrado. Es un sueño hecho realidad“, dijo Neil que comentó que el gato aún conservaba algunos de sus antiguos hábitos, como el de maullar mientras él juega a los videojuegos.

Beneficios de tener un gato o perro

Convivir con perros y gatos ayuda a disminuir el estrés, la tensión arterial y la frecuencia cardiaca. No sólo eso, los estudios constatan que esa compañía mejora los niveles de las hormonas asociadas al bienestar y ayuda a que aumente nuestra autoestima