Seremi de Salud se disculpa con Daniella Chávez por “excesiva atención”

Según la versión de Daniella, los inspectores iban casi todos los días a preguntar por ella, en el condominio donde vive con su actual pareja. 

170
Seremi de Salud se disculpa con la modelo

La escultural Daniella Chávez informó que la Seremi de Salud le pidió disculpas institucionales por la “excesiva atención” del personal sanitario.

Recordemos que la influencer nacional hizo una denuncia sobre las visitas a su domicilio en un lapso de 20 minutos de los inspectores del Ministerio de Salud que velaban por el cumplimiento de su cuarentena preventiva.

Según la versión de Daniella, los inspectores iban casi todos los días a preguntar por ella, en el condominio donde vive con su actual pareja.

Asimismo la madrina de O’higgins de Rancagua, reiteró que en otro viaje, fue tratada con prepotencia, recibiendo una amenaza por un presunto incumplimiento de su cuarentena.

“Daniella Chávez: Iban hasta 3 veces al día”

“Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día, separados por 20 minutos a una hora de diferencia”, aseguró.

“Hice PCR antes de viajar y al llegar, y todos negativos! Entonces ¿cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro”, sentenció.

Según Daniella, la llamaban frecuentemente sin importar la hora, e incluso recibió amenazas de que si no contestaba se le haría un sumario sanitario.