Sika Chile “uno de nuestros objetivos es ser un socio útil en la comuna”

1998

Sandra Roman, encargada de comunicaciones de Sika Chile, visito nuestros estudios para contarnos que Sika esta hace mas de 30 años en la comuna y uno de sus objetivos centrales es ser un socio útil de la comuna, ser un actor relevante para la comunidad, en consecuencia siempre han tenido una relación con las JJ.vv cercanas , con la Municipalidad, para este año han definido tres proyectos: el Colegio Fray Camilo Henríquez , la Fundación Raipillan y la Radio comunitaria, ademas de colaborar con el Centro comunitario Casa de la juventud.

Sika pondrá al aire un programa semanal y capsulas informativas entregando recomendaciones practicas, sobre como solucionar problemas en el hogar con diferentes productos elaborados en su planta industrial.  El espacio se transmitirá los miércoles al mediodía

Sandra Roman: encargada de comunicaciones

¿Que es Sika?

Sika es el fabricante líder de productos químicos para la construcción, con más de 100 años de historia. Está presente en 94 países del mundo, con más de 160 sucursales.

En Chile, Sika está presente desde hace 75 años. Cuenta con oficinas en Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt, con plantas productivas en Santiago y Antofagasta, y con represeantes de la marca en todo el país.

Dentro de sus tecnologías se pueden encontrar soluciones para: fabricación de cemento, de hormigón, aditivos para mortero y yeso, refuerzo estructural, sellantes y adhesivos, impermeabilizantes, hormigón, membranas para cubiertas y pisos y revestimientos estructurales. Más información en la página web: www.sika.cl