Tarantino recibe un doctorado honorario de la Universidad Hebrea de Jerusalén

"Doctor Tarantino, suena bien ¿no? El cineasta pionero recibió un título honorífico (Doctor Philosophiae Honoris Causa) de la Universidad Hebrea junto con otros 19 distinguidos líderes del mañana", publicó en su cuenta de Twitter.

32
Gage Skidmore

Tel Aviv, 13 jun (Sputnik).- El director de cine estadounidense Quentin Tarantino recibió este lunes un doctorado honorario de la Universidad Hebrea de Jerusalén, informó la entidad académica superior.

“Doctor Tarantino, suena bien ¿no? El cineasta pionero recibió un título honorífico (Doctor Philosophiae Honoris Causa) de la Universidad Hebrea junto con otros 19 distinguidos líderes del mañana”, publicó en su cuenta de Twitter.

Un título honorario suele ser un doctorado, o al menos una maestría, y se otorga a alguien sin una conexión previa con la institución académica que lo entrega.

Este tipo de doctorados no se consideran de la misma categoría que los obtenidos mediante los procedimientos académicos estándares.

El título a menudo se otorga como una forma de honrar las contribuciones de un visitante distinguido a un campo específico de la sociedad. (Sputnik)