The Covers 2: conoce los cuatro eliminados del primer capítulo

Siete fueron los famosos que se enfrentaron  en el escenario.

138

En este primer capítulo, el estelar musical The Covers 2”de Mega, no se hizo esperar y entró de lleno en la competencia. Siete fueron los famosos que se enfrentaron  en el escenario.

La primera en presentarse fue Carmen Gloria Bresky  como Gloria Trevi, seguida de Rodrigo Villegas como Miguel Bosé, Miguel Garcés como Alejandro Fernández, Carolina Paulsen como Rocío Jurado, Javiera Flores como Aretha Franklin, Ramón Farías como Leonardo Favio y Rigeo como Nicky Jam.

El jurado, integrado por Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas; tuvieron la misión de escoger a un participante cada uno que debía abandonar el espacio que conduce Karla Constant. De esta forma, fueron elegidos Rodrigo Villegas, Ramón Farías y Rigeo como los primeros eliminados.

En la segunda etapa, los cuatro famosos restantes dieron a conocer sus segundos tributos. Carmen Gloria Bresky como Shakira, Miguel Garcés como Diego Torres, Javiera Flores como Mon Laferte y Carolina Paulsen como Daniela Romo.

El jurado terminó eligiendo a Flores como la mejor tributo, oportunidad en la que aprovechó de agradecer los comentarios que recibió y destacó lo importante que ha sido Laferte en su carrera.

Por decisión unánime, Carolina Paulsen tuvo que despedirse de “The Covers 2”, quien se mostró tranquila con la decisión. Antes de abandonar el escenario, la comediante aseguró que lo pasó bien y que el equipo del programa es “maravilloso”, pero que la canción de Romo le complicó.