Tres nuevas películas de Star Wars llegarán a las pantallas

la película de Obaid-Chinoy tendrá lugar "después de los eventos del Ascenso de Skywalker y presentará a Daisy Ridley nuevamente como Rey mientras construye una Nueva Orden Jedi"

417
Imagen de mihailmihailovol en Pixabay

Moscú, 7 abr (Sputnik).- La productora Lucasfilm está trabajando para estrenar en breve tres nuevos largometrajes de la saga Star Wars, informó este viernes la franquicia StarWars.com.

“Hoy (viernes), durante la presentación del estudio Lucasfilm en el evento Star Wars Celebration Europe 2023, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que tres nuevas películas de acción de Star Wars están en camino”, indica el comunicado.

Según la nota, los largometrajes estarán dirigidos por “James Mangold (Logan, Indiana Jones y el llamado del destino), Dave Filoni (The Mandalorian, Ahsoka) y la directora ganadora de un premio de la Academia y un Emmy, Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel, Salvar la cara)”.

“La película de James Mangold se remontará a los comienzos de los Jedi, mientras que la de Dave Filoni se centrará en la Nueva República y cerrará las historias interconectadas contadas en The Mandalorian, el libro de Boba Fett, Ahsoka y otras series de Disney+”, explica el texto.

Agrega que la película de Obaid-Chinoy tendrá lugar “después de los eventos del Ascenso de Skywalker y presentará a Daisy Ridley nuevamente como Rey mientras construye una Nueva Orden Jedi”. (Sputnik)