Trump cree que Putin no desea su victoria en las elecciones presidenciales

"Le caigo bien, pero creo que no quiere que gane las elecciones", dijo Trump en una entrevista con la periodista Sharyl Attkisson.

368
U S President Donald Trump left and Russian President Vladimir Putin right shake hand at the beginning of a meeting at the Presidential Palace in Helsinki Finland Monday July 16 2018 AP Photo Pablo Martinez Monsivais

Washington, 24 may. (Sputnik).- El presidente de EEUU, Donald Trump, considera que su homólogo ruso, Vladímir Putin, no desea su victoria en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020.

“Le caigo bien, pero creo que no quiere que gane las elecciones”, dijo Trump en una entrevista con la periodista Sharyl Attkisson.

Según el mandatario estadounidense, China tampoco quiere su triunfo en los comicios.

Trump declaró en repetidas ocasiones que “nadie ha sido más duro con Rusia” que él. El presidente del país norteamericano hizo esas declaraciones cuando fue acusado de conspiración con Rusia, cargos que no se confirmaron durante la investigación realizada.

Moscú negó reiteradamente esas acusaciones.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en EEUU el 3 de noviembre, Trump se postula para un segundo mandato de cuatro años. (Sputnik)