Vasco Moulian comentó que al programa TU Día; “les va a ir como el forro”

TU Día viene a reemplazar al Bienvenidos y será conducido por las periodistas Angeles Araya y Mirna Schindler

212

Este 8 de noviembre debería ser el primer capítulo del programa TU Día ,conducido por las periodistas Angeles Araya y Mirna Schindler.“Todos creen que le va a ir bien”, partió comentando Vasco Moulian en el programa  Zona de Estrellas sobre el nuevo matinal de Canal 13.

TU Día viene a reemplazar al Bienvenidos y será conducido por las periodistas Angeles Araya y Mirna Schindler y tendrá como panelistas a Bernardita Cruz, Emilio Sutherland y Mauricio Jürgensen.

En torno a este acontecimiento los panelistas del programa de farándula ,comentaron sobre el nuevo espacio televisivo. Esta fue la conversación que se dio:

Joche Bibbó: “Creo que están haciendo las cosas medias tardes ya”

Vasco Moulian: “Dos años tarde”

ibbó: “Porque se están yendo con gente muy informativa, prensa más dura, cuando en realidad creo que hay que despegarse un poco de eso y hacer algo más entretenido”

Mariela Sotomayor: “Además con la época. Se viene el verano. Independiente de que todavía nos estamos cuidando, yo creo que la gente tiene muchas ganas de ver otras cosas más relajadas sin el miedo de la televisión de decir ‘ay, no puedo mostrar esto’. Yo creo que es hora que volvamos…”

Manu González: “Yo tengo ropa tendida porque colaboro con Bienvenidos. Voy a hacer un poco lo que son las notas de entretención, espectáculo. Entonces, yo creo que es una mirada que tiene que tomar el nuevo matinal”

Bibbó: “¿No vas a estar en Tu Día»

González: “De momento no me han confirmado nada. Estoy en Bienvenidos única y exclusivamente. Con Tú Día no tengo nada que ver. He colaborado con ellos (con Bienvenidos), incluso hice un reemplazo de Amaro para poder coanimar con Tonka.

«A mí me da la sensación de que esa vena que están vendiendo, que va a ser muy informativo, y les llega las elecciones. Entonces es lógico que quieran hacer un programa informativo.

“Pero como bien dice Mariela, llega el verano y hay que incorporarse”.

Moulian: “Yo creo, y en este papel de tío conductor a mí no me gusta pronunciarme mucho, me gusta más que hablen ustedes, pero creo que les va a ir como el forro. ¿Saben por qué? Porque hacen todo mal. Si los matinales lo consumen… Ya, hasta ahí llego. Ojalá les vaya bien. Después mi amigo Max (Luksic, director ejecutivo de Canal 13)…”