Viralizan video donde DJ Méndez le habría sido infiel a su pareja

El cantante asistió el pasado sábado a una fiesta con sus amigos, sin embargo, no se dio cuenta de que lo estaban grabando.

1183

DJ Méndez, otra vez en la palestra, ya que se comenzó a viralizar un video donde aparece supuestamente siendo infiel a su polola.

El cantante asistió el pasado sábado a una fiesta con sus amigos, sin embargo, no se dio cuenta de que lo estaban grabando. En el registro, que subió la cuenta de Instagram @Realityculiaose puede ver a él besando a la mujer que en un principio se pensaba que era su pareja.

“Andaba Leo Méndez también con su polola y grupo de amigos. Y comiendo delante de los pobres”, escribió el medio.

Después de algunos minutos, la misma página reveló con fotos que DJ Méndez estaba besando a otra mujer que, precisamente, no era su pareja y confirmó que estaba siendo infiel.

“Ella era la ex o actual (no sé) pareja de Méndez, pero no es la misma que sale en el video dándose un beso, plop”, escribieron.

Luego la pareja de Méndez respondió la publicación afirmando que “se enteró por las redes” lo que pasó. Por su parte, el cantante nacional supo de la viralización del video y mandó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Déjense de hablar hue…”, expresó.

Por el momento, no se sabe qué va a pasar con DJ Méndez y su pareja.