Sigue la polémica entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz

Por el desfase entre la grabación y emisión de los programas, solo ahora se esta viendo ahora en pantalla el conflicto. 

100

Hace un tiempo se había dado a conocer como rumor, de los problemas que se estaba dando en el programa “El Discípulo del Chef”, el cual  ha sido el escenario de una polémica que ha provocado una fuerte rivalidad entre  Perla Ilich y  Daniela Aránguiz.

Por el desfase entre la grabación y emisión de los programas, solo ahora se esta viendo ahora en pantalla el conflicto.

Perla y Daniela  protagonizaron una serie de “roces” , que terminaron con un el cambio de equipo por parte de Daniela Aránguiz y la renuncia de Ilich por “tranquilidad mental” como ella misma comentó.

“Mis compañeros saben mis razones, creo que entrar en polémicas y cosas, ya tuvimos mucho de eso (…); es por un tema de tranquilidad mental, y por eso prefiero retirarme.

Esto es cocina, hay que darle a la cocina y no caer en otro tipo de cosas. No me caracterizo por eso”. expresó en ese entonces la gitana.

Luego agregó, “Esto no es un reality, es un programa de cocina. Como Daniela lo dijo, hay muchas mujeres con carácter fuerte y todas tenemos diferentes temperamentos, me incluyo… pero lo que no me gusta en la vida es que nadie mire en menos a nadie”, completó Ilich.

No obstante, el conflicto no quedó sólo ahí, ya que Aránguiz habría realizado un Live en su cuenta de Instagram en la que habría comentado algunas situaciones que vivió en el programa con Perla,.

Quién se refirió al tema por la misma plataforma, haciendo un llamado especial a sus seguidores para cerrar la polémica, “Ayer pasó algo súper feo, ustedes lo saben”.

“La persona con la que yo tuve problemas en el programa hizo un video y se hablaron muchas cosas malas, mentiras y calumnias para ensuciar mi nombre y el de mi familia”. comentó la ex chica Reality.

En mis lives no nombren más a esta persona, no quiero que le demos más cuerda para que hablen de ella” comenzó pidiendo Ilich, agregando, “Quiero pedirles ese favor, que sigamos adelante (…) No quiero más mala onda en mis lives”.

“Yo sé que ustedes lo hacen de buena onda, por defenderme (…) No le demos cuerda a nadie más para que hable, porque ayer se dijeron cosas muy feas, muy hirientes”. 

Finalmente expresó, “No quiero caer más en este juego. Yo ya cometí el error de caer y por algo renuncié a ese programa”.

“Si salí fue por mi tranquilidad, por mi salud mental, para estar bien y no andar llorando”, cerró la ex participante del “Discípulo del Chef”.