Ya puedes conseguir tus entradas gratuitas para las misas en Santiago, Temuco e Iquique

para la visita apostólica se declaro feriado regional el próximo 16 de enero en la Región Metropolitana, 17 en La Araucanía y 18 en Tarapacá

803

Todas las personas que deseen asistir a la Santa Misa en el Parque O’Higgins, podrán conseguir su e-ticket a través de la plataforma online ingresando su RUT. La celebración se realizará el martes 16 de enero de 2018 a las 10:30 horas.

Por razones de seguridad, y con el fin de garantizar la comodidad y servicios básicos para todo quien participe de los encuentros con el Papa Francisco durante su visita a Chile, las entradas gratuitas serán personales e intransferibles.

Se completa la disponibilidad para el retiro de entradas gratuitas para los eventos masivos que celebrará Su Santidad en el país: el Encuentro con los Jóvenes en el Santuario Nacional de Maipú, la Santa Misa en Campus Lobito (Iquique), la Santa Misa en Aeródromo Maquehue (Temuco) y –ahora– la Santa Misa en Parque O’Higgins (Santiago).

Para los cuatro encuentros puedes solicitar tu e-ticket gratuito mediante la plataforma entradas.franciscoenchile.cl. Todos los eventos tienen una capacidad limitada y todas las personas deberán portar su entrada para ingresar a los eventos.

También pueden obtenerlas a través de sus parroquias, comunidades, movimientos y colegios. Toda la información sobre las entradas se encuentra en franciscoenchile.cl/entradas.