Alejandra Herrera define como “un llamado espiritual” su candidatura a diputada por el distrito 10

la actriz es candidata por el pacto Independientes Unidos, liderado por Cristián Contreras, más conocido como Dr. File.

205

En un nuevo capítulo  de La Divina Comida  Las invitadas en esta ocasión fueron cuatro actrices y amigas: Francisca Merino, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Alejandra Herrera, quien es candidata a diputada.

En el mes de  septiembre la actriz anunció que buscaría ser diputada por el distrito 10,que lo componen las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul ,San Joaquin y La Granja.

Alejandra Herrera es candidata por el pacto Independientes Unidos, liderado por Cristián Contreras, más conocido como Dr. File.

Refiriéndose a este tema, Herrera confesó en La Divina Comida que al principio se negó a incursionar en el ámbito político. Sin embargo, y luego de hacer un análisis sobre este tema, decidió aceptar el llamado y buscar un cupo para ser parlamentaria.

“Yo dije: ‘Estoy tan cómoda con mi vida, mis clases, siendo coach ontológica’. Pero sentí mucha responsabilidad y pensé: ‘De qué manera puedo ayudar’.  Y dije: ‘Bueno, por qué no’”, expresó en medio de la conversación con sus colegas.

“Es un llamado espiritual”

Luego de esto, Alejandra Herrera hizo una reflexión mucho más profunda de este tema para, de esa manera, aceptar la candidatura a diputada. “Es algo profundo, es un llamado espiritual”, dijo sobre su decisión.

Además de esto, también pensó en lo que se vive en la actualidad con las críticas dirigidas a quienes forman parte de los pactos políticos y del gobierno. “Seamos nosotros esos políticos que podemos cambiar las cosas”, señaló.