Álvaro Gómez publica foto sentado en el WC que dividió a sus seguidores.

Sus fanáticos no se hicieron esperar, y comenzaron a comentar inmediatamente a favor y en contra.

230

El actor Álvaro Gómez, publicó  en sus redes sociales, un inesperado posteo que se llevó toda la atención de sus seguidores ,por lo inusual del mismo.

Se trata de una fotografía que se hizo desde el baño, donde el intérprete aparece sentado en el wc y agarrando un rollo de papel higiénico.

“Estamos en confianza supongo”, escribió Álvaro para acompañar su publicación.

En tanto, sus fanáticos no se hicieron esperar, y comenzaron a comentar inmediatamente a favor y en contra. Algunos se lo tomaron con humor y otros desde una perspectiva más moralista, que no pasó por desapercibida.

“Hasta en el baño te ves mino”, “dale con confianza no más, usted relájese”, “jaja, que me haces reír” y “cuando te duches, igual fotos. No hay problema”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Por otro lado, hubo quienes le escribieron: “Lo veo y no lo creo. Lo que hace la avaricia”, “No me parece, eso es algo íntimo”.

No obstante, el actor no dudó en reaccionar y responder a quienes lo criticaron, diciendo: “Total, pero convengamos que lo es para ti. El Instagram es mío. Déjame ser así. Como yo no te sigo…”.