Amaya Forch se refiere a fake news que la vincula con su apoyo a Kast

133

La actriz Amaya Forch denunció en sus cuentas de Instagram y Twitter la circulación de un video que la muestra y en donde manifestaría su apoyo al candidato presidencial José Antonio Kast.

En el video, la también cantante señala “¿Te imaginas un Chile con acceso a la cultura para todos? ¿Un Chile solidario? ¿amable? ¿Un Chile donde todos respetaran nuestra naturaleza y entendieran que somos parte de ella? ¿Un Chile con desarrollo sostenible. ¡Guau! Eso sí que sería un Chile con sentido.

No obstante, la participante de The Covers en sus redes sociales aclara el mal entendido que se formó, ya que indicó que el registro lo grabó hace meses. Por lo que no significa por ningún motivo un apoyo para el ex diputado de la UDI.

Este video lo grabé en abril de este año para @chileconsentido. Está reposteado de su página. Me acabo de enterar que anda circulando como promo para Kast”, escribió la actriz.

“¿En serio alguien cree que yo podría votar por Kast? Pido que por favor me ayuden a denunciar las cuenta que lo publican aquí, en Tik Tok y donde lo vean. Gracias. PD: YO NOOOOOO apoyo a Kast!!”, aclaró.

De interés