Barrio Yungay: Turista asesinado a tiros pese a no resistirse al ataque

74
Captura

El jueves, la difusión de las grabaciones de cámaras de seguridad reveló el trágico desenlace de un asalto en el área de Barrio Yungay, ubicada en la Región Metropolitana. El incidente tuvo lugar el miércoles 1 de mayo en plena calle Libertad, donde un hombre fue violentamente asesinado tras ser abordado por un delincuente armado.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se observa claramente cómo el agresor se aproxima a la víctima y la intimida con un arma de fuego. Aunque la víctima, identificada como un turista peruano, no opuso resistencia ante el asalto, el atacante le disparó a quemarropa en el rostro después de que este entregara sus pertenencias.

El mayor de Carabineros, Mauricio Meneses, ha confirmado que se está investigando el modus operandi del agresor, señalando la posibilidad de que haya contado con un cómplice en un vehículo cercano, con quien huyó tras el fatal suceso.

El trágico desenlace ha consternado a la comunidad, especialmente por la aparente falta de motivos para el desenlace fatal, dado que la víctima colaboró plenamente con el asaltante. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del caso y llevar a los responsables ante la justicia.

TE PUEDE INTERESAR