¿Quién es Sophia Urista?

Saltó a la palestra después que en un concierto orino a un fanático en la cara.

1147

Sophia Urista saltó a la palestra después que en un concierto orino a un fanático en la cara. Tanto ha sido el revuelo que ha causado este hecho, que muchos se han preguntado ¿quién es  la cantante que protagonizó el incidente?.

Sophia tiene 35 años y es oriunda de Detroit, (Estados Unidos). Es compositora y cantante. Se hizo conocida en su país tras participar en el famoso programa de televisión “The Voice”  en la temporada 11 en 2016.

Ahí fue parte del team Miley Cyrus y compitió en casi todas las rondas hasta que fue eliminada. Sophia siempre quiso estar en el mundo del espectáculo como cantante, sin embargo, sus padres estaban en contra de esta elección.

Ante la negativa, Sophia Urista decidió con solo 21 años, mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños con solo 700 dólares en el bolsillo. Antes de “The Voice”, Sophia  Urista había actuado en el Festival de Hip-Hop de Brooklyn y fue apadrinada por Quincy Jones.

Actualmente es la vocalista de la banda la vocalista de la banda Brass Againstn y en su último concierto se origino el hecho.