Bienvenidos no termina este viernes

85

Al parecer el programa Bienvenidos no emitirá su último capítulo este viernes 05 de noviembre como  había anunciado su conductora.

Fue hace unos días que la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, anunció que esta sería la última semana del programa en pantalla, luego del anuncio de su fin.

El martes la conductora sostuvo en el espacio de televisión que “es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa”, dijo.

“Pueden manifestarse equipo. Miren que cualquier cosa puede ser grabada y usada en su contra”, bromeó luego, brevemente. Desde la señal, en ese momento, no confirmaron los dichos de su animadora.

Este jueves, se evidencio un cambio, ya que comentaron desde Canal 13 a BioBioChile que Bienvenidos aún no tiene fecha de término y que, por tanto, no hay fecha de estreno de Tu Día, que será anunciada en los próximos días.

Recordemos que el fin del espacio de televisión fue anunciado en julio pasado mediante un comunicado de prensa de la señal.

“Hace una década Bienvenidos nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy”, declararon.

Tu Día, el nuevo programa, tendrá un “eje informativo” y será conducido por las periodistas Ángeles Araya Mirna Schindler.