Cancelaron su vuelo compro un raspe y ganó un millón de dólares

"Tenía la sensación de que algo extraño iba a pasar después de que mi vuelo fuera cancelado inesperadamente. Compré unos billetes de Scratch-Off [nombre de la lotería] para pasar el rato y así, sin más, gané un millón de dólares", comentó Caravella, residente en Kansas City

138

Una estadounidense ganó el pasado 28 de julio un millón de dólares en una lotería de raspa y gana, después de que su vuelo fuera cancelado y decidiera matar el rato probando suerte. La afortunada, de nombre Angela Caravella, optó por recibir sus ganancias mediante un solo pago de 790.000 dólares, según se desprende de un comunicado sobre la premiada.

“Tenía la sensación de que algo extraño iba a pasar después de que mi vuelo fuera cancelado inesperadamente. Compré unos billetes de Scratch-Off [nombre de la lotería] para pasar el rato y así, sin más, gané un millón de dólares”, comentó Caravella, residente en Kansas City (Misuri). El distribuidor en el que se hizo la adquisición también recibirá 2.000 dólares por vender el boleto ganador.

Además de hacer feliz a los ganadores, los sorteos Scratch-Off forman parte de la lotería del estado de Florida y representan un 75 % de todas las ventas de boletos, acumulando millones de dólares para el Fondo Fiduciario para la Mejora de Educación en el estado.