Joaquin Phoenix revela drástico cambio para próxima película

Joaquin Phoenix mostrará abiertamente sus canas y su abdomen para interpretar su nuevo papel.

100

Debido a las exigencias que demanda representar a su nuevo personaje, el reconocido actor del Joker. muestra un rostro irreconocible

El actor de 46 años está trabajando en la apariencia de su nuevo personaje para la película “Disappointment Blvd”. Motivo por el cual ha tenido que trabajar radicalmente en su peso.

Aumento de peso

Para la nueva producción escrita y dirigida por Ari Aster (Hereditary y Midsommar)el consagrado protagonista de la más reciente versión de el “Joker”, subió significativamente de peso.

Según los registros publicados por Page SixJoaquin Phoenix mostrará abiertamente sus canas y su abdomen para interpretar su nuevo papel.

Por el momento, estos son algunos de los avances que se han dando a conocer sobre el nuevo proyecto cinematográfico protagonizado por: Zoe Lister-Jones Parker Posey.

Además de una expectante descripción del sitio especializado en séptimo arte, IMbB, que aseguró que la película será “un retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinema Saturno (@cinemasaturno)