¿Conoces el Igol® 2 base acuosa?

Igol 2 es una pintura monocomponente a base de asfalto disperso en agua, que puede ser aplicado sobre superficies húmedas o secas, es fácil de aplicar y de alto rendimiento.

2079

Igol 2 base agua Sika es ideal para aplicar en superficies lisas con sólo brocha o rodillo. Aprovecha su máximo rendimiento en la impermeabilización de fundaciones, como en el aislamiento externo de muros subterráneos. Es la alternativa precisa para trabajos de obra gruesa, ya que contiene elementos de sellado en la construcción de bases y muros de contención. La mezcla y aplicación del producto concede un alto rendimiento en cada una de las faenas a realizar.

Entre las características deL impermeabilizante Igol 2 base agua Sika destaca su eficaz pintura monocomponente a base de asfalto dispersa en agua. Además, tiene la posibilidad de aplicarse en superficies húmedas o secas, lo que entrega un mayor rendimiento. Destaca también su productividad a toda prueba, ya que no depende de la rugosidad de la superficie (esto es fundamental a la hora de aplicar en zonas lisas o dispares).

Los beneficios de la Tineta se centran en conceder mayor fiabilidad en etapas tempranas de la construcción, específicamente en las áreas de fundaciones. Otro aspecto importante se refiere a su almacenamiento y duración; esta condición logra mantener al producto en perfectas condiciones durante 12 meses. Construye de manera segura las bases de tu hogar con un producto del más alto nivel.

Tu también puedes ser un experto con el Dr Sika

Programa emitido el 5 de Abril