Despegar se suma a este Black Friday con oportunidades imperdibles

Los viajeros podrán acceder a descuentos en paquetes, pasajes, arriendos de autos, alojamientos y actividades en destino. Los protagonistas de esta nueva edición serán el Caribe, Estados Unidos y Chile.

151
Skyline view of Miami Florida

Santiago, noviembre 2021.-  Este 26 de noviembre comenzará una nueva versión de Black Friday, el cual tendrá una duración de 3 días. Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, participará con descuentos exclusivos de hasta un 60% y financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.

Frente al nuevo Plan de Fronteras Protegidas y mayores flexibilizaciones, hay expectativas muy positivas. La apertura de las fronteras es una muy buena noticia de cara a esta nueva edición de Black Friday, que cada año es una oportunidad imperdible para quienes están pensando en sus próximas vacaciones” asegura el Country Manager de la Región Andina de Despegar, Dirk Zandee.

Los viajeros podrán aprovechar grandes ofertas para viajar al Caribe, Estados Unidos y destinos nacionales, no solo en pasajes sino que también en alojamientos, paquetes, arriendo de autos y actividades.

Entre las propuestas de Despegar se destaca que también habrá un 10% de descuento en parques temáticos en Orlando. “Queremos que los viajeros puedan recorrer el mundo y reencontrarse con la pasión por viajar. Nuestra prioridad siempre es brindarles la mejor experiencia posible”, agregó Dirk.

Desde Despegar, se recomienda comprar paquetes, ya que las líneas aéreas y los hoteles disponibilizan sus mejores ofertas, lo que hace que al pagar todo junto en una misma compra sea más económico que hacerlo por separado.

Por último, Despegar destaca cuáles son las maneras para aprovechar las ofertas del Black Friday y no dejar pasar los beneficios exclusivos del evento:

  1. Activar las notificaciones de la app de Despegar para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas.
  2. Suscribirse también ayuda a tener varios canales de notificaciones y encontrar lo que se busca. Despegar conoce a sus usuarios y brinda recomendaciones a medida.
  3. Hacer una lista de lo necesario para el viaje. Ejemplo: actividades, rentar autos, alojamiento, traslados, cruceros, micros, paquetes multidestino, asistencia al viajero, o vuelos.
  4. Hacer una selección de esos productos a comprar para estar organizado y no perderse las ofertas.
  5. Una vez seleccionados los productos, se recomienda comprarlo en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado.
  6. Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas disponibles con cada banco. Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas para aprovechar mejor las oportunidades de cada banco.
  7. Seguir la cuenta de Instagram de Despegar donde la Capitana, trae ofertas, promociones y concursos para los viajeros, y a su vez los inspira y enseña a aprovechar al máximo todo lo que Despegar les ofrece, acompañándolos desde la búsqueda del destino ideal para su viaje y compartiendo tips para compras y para cada etapa del mismo: el aeropuerto, el vuelo, los traslados, hasta el alojamiento y las actividades.

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 21 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma un Grupo consolidado que integra a Best Day, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de mejorar la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

TE PUEDE INTERESAR