Difunden fotos de Parived pareja de Tonka Tomicic con el “Rey del oro”

Parived esta siendo investigado por la  compra de tres relojes Rolex, con supuestos cheques a nombre de la animadora de Canal 13.

568
Tonka Tomicic y su marido son investigados por fiscalía

Desde hace un tiempo se esta investigando por parte de la Fiscalía Metropolitana Occidente sobre una red dedicada al robo de relojes y joyas en el extranjero. Dentro de este contexto se revelaron unas fotografías de un encuentro que sostuvo  Parived y el “Rey del Oro”.

En la nota difundida por Bio Bio ayer lunes 13 de diciembre , se citó a Parived, donde se señala que el esposo de Tonka Tomicic, estaría interesado en comprar un par de aros. “Por último se los mande y se los puede mostrar al Parived”, indicó la nota.

En el mismo artículo, se informa que Parived se reunió con el “Rey del Oro” en el hotel Sheraton de Providencia, el 19 de febrero de 2020.

Según recogió el medio, desde la carpeta de investigación, se establece una conexión entre la pareja de Tonka y la banda dedicada al tráfico de objetos robados.

“Es un indicio claro de que dicha reunión se realizó a fin de realizar negociaciones con especies producto de delito, toda vez que se mantiene el antecedente que Harold Vilches Pizarro, es un sujeto que se desenvuelve en el mundo de la compra y venta de bienes robados, específicamente de joyas y diversas especies”.

Parived esta siendo investigado por la  compra de tres relojes Rolex, con supuestos cheques a nombre de la animadora de Canal 13.