Dijo “ir de madrugada a consultorios es un elemento de reunión social”… tuvo que renunciar

Según trascendió, el Presidente, Sebastián Piñera habría notificado esta tarde, que el Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, no seguiría en su cargo. Esto, lo habría informado a los presidentes de partidos de la alianza Chile Vamos.

409

¡Por tus dichos, te conoceré! El PresidenteSebastián Piñera habría decidido la remoción de Luis Castillo del cargo de Subsecretario de Redes Asistenciales, quien, recordemos, en la jornada de este jueves, protagonizó una nueva polémica al asegurar que hay pacientes que llegan temprano a los consultorios para hacer “vida social”.

Según trascendió, el Presidente, Sebastián Piñera habría notificado esta tarde, que el Subsecretario de Redes AsistencialesLuis Castillo, no seguiría en su cargo. Esto, lo habría informado a los presidentes de partidos de la alianza Chile Vamos.

Desde Palacio, señalaron que Luis Castillo agradeció la confianza que Sebastián Piñera volvió a depositar sobre él en su segundo Gobierno, ya que durante la primera Administración Piñera, ya se había desempeñado como Subsecretario de Redes Asistenciales.