Durante la grabación de un programa Tonka Tomicic sufrió accidente

En Canal 13 se estaba grabando un programa de año nuevo que conducía Tonka Tomicic

352

En Canal 13 se estaba grabando un programa de año nuevo que conducía Tonka Tomicic, en medio de la grabación la animadora sufrió un accidente.

En el programa “Me Late” , Jazmín Valdés contó que estuvo presente en el espacio que preparó el canal el 23 de diciembre para ser emitido el 31, y entregó detalles del momento.

“La vi con un zapato, que era un tacón muy grande con una pulsera… y se le tambalea”, recordó. “Al rato la pobre se cayó, se torció el pie. Llegaron los paramédicos a tratar de arreglarle el pie y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación porque estaba muy mal“, agregó.

“Estuvo al comienzo del evento y después yo ya no la vi más. Se me ocurre que se la llevaron por lo del pie”, confesó Valdés. “Me dio mucha pena y además le dolía muchísimo.

Estuvo harto rato tratando de estar digna con la patita buena afirmando la mala y la patita buena se le empezó a hinchar también”, añadió.

Valdés dijo que Ángeles Araya, Mirna Schindler y Martín Cárcamo terminaron conduciendo el programa, pese a las intenciones de Tonka Tomicic de seguir con la animación.