Harry Potter 20 aniversario: “Regreso a Hogwarts”

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reúnen dos décadas después del estreno de la primera película de Harry Potter.

377
Reunión del elenco de Harry Potter después de 20 años del estreno de su primera película.

Los fanáticos de Harry Potter comenzarán el 2022 con todo. Y es que cuándo sea 1 de enero, HBO Max estrenará el especial “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts” que celebrará las dos décadas del estreno de su primera película: “La piedra filosofal”.

Warner ha decidido reunir al elenco de una de las sagas más vistas en la historia del streaming con un especial que tendrá varias sorpresas para sus fanáticos.

Se tratará de la primera reunión del elenco completo de “Harry Potter y la piedra filosofal” después de 10 años, por lo que el 1 de enero veremos a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley juntos nuevamente desde que terminara la última entrega de la saga del mundo mágico con “Las reliquias de la muerte: parte 2″.

Parte del elenco que estará presente

Junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint veremos a las principales estrellas de toda la saga: Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y muchos más.

¿J.K. Rowling? La escritora no ha confirmado su presencia en el documental de HBO Max, aunque desde Warner han confirmado que el especial ha contado con el asesoramiento del equipo de Rowling, por lo que su aparición podría caer como una cortina de humo final.

Sin embargo muchos fanáticos dan por hecho que J.K. Rowling no será parte del especial ¿la razón? Sus comentario en contra de la comunidad LGBTQI+, donde ha expresado dichos transfóbicos y ha hecho que muchos fanáticos derechamente la cancelen.

A pesar de las polémicas, El especial será una oportunidad única para los fanáticos de la emblemática saga mágica para reconectarse con la infancia y de paso, revelar algunos secretos, anécdotas y datos curiosos de una de las sagas más trascendentales de los últimos años.

Observa el tráiler aquí