Entrega de mochilas y kits escolares para el inicio del año escolar en San Joaquín

En total, se beneficiaron estudiantes de escuelas como Provincia de Ñuble, Su Santidad Juan XXIII, Ciudad de Frankfort, CEM San Joaquín, Horacio Aravena Andaur, Poeta Neruda y Fray Camilo Henríquez

184
Fotografía: Municipalidad de San Joaquín

En una emotiva jornada, se llevó a cabo la entrega de 1.500 mochilas y kits de útiles escolares en diversas escuelas públicas de la comuna de San Joaquín. La iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo y facilitar el inicio del año escolar para niñas y niños de primer año básico .

La entrega, que abarcó diferentes establecimientos educacionales públicos, fue parte de una colaboración entre el municipio de San Joaquín y el Servicio Local de Escuelas Públicas (SLEP) Gabriela Mistral. En total, se beneficiaron estudiantes de escuelas como Provincia de Ñuble, Su Santidad Juan XXIII, Ciudad de Frankfort, CEM San Joaquín, Horacio Aravena Andaur, Poeta Neruda y Fray Camilo Henríquez .

La ceremonia contó con la destacada presencia del alcalde de San Joaquín, Cristóbal Labra Bassa, quien junto al director nacional del SLEP Gabriela Mistral, Rodrigo Egaña, la directora ejecutiva (s), Grettys Bravo y el subdirector de vinculación y participación territorial de la entidad, José Miguel Espinosa, encabezaron la entrega. Además, se sumaron al evento los concejales Jozo Vukelic, Tiare Hernández y Patricia Leiva.

Este esfuerzo conjunto de las autoridades locales demuestra el compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes de San Joaquín, asegurando un comienzo exitoso para el año escolar. La comunidad educativa agradece esta iniciativa que contribuye al acceso igualitario a la educación y al fortalecimiento del vínculo entre la municipalidad y las escuelas públicas de la comuna.

TE PUEDE INTERESAR