“Estoy por el suelo” afirma Jordi Catell tras su separación

129

Las últimas semanas no han sido nada fácil para Jordi Castell ,fue en el programa “Dosis Diaria” de la red social Instagram, conducido por Kathy Salosny, donde se sincero de  cómo ha vivido el proceso de separación de su pareja con quien había firmado el Acuerdo de Unión Civil.

Cuando la conductora del espacio le preguntó si tenía que confesar algo, el fotógrafo se desahogó diciendo que “estoy hecho mier… Estoy en el suelo“.

Jordi añadió que sabía que iba a experimentar lo que está viviendo y que hoy se está cuidando.

“No voy a hablar las razones por qué pasó o por qué no pasó. Yo a Chiloé me fui sin tenerlo planificado, sin escoger el destino y me fui un poco tratando de salvar la situación que estaba viviendo”, señaló Castell.

Actualmente, según él, está reconociendo los errores que cometió y por qué sucedió lo que le pasó, afirmando que está en un momento delicado.

“Estoy en un momento sensible y de reinvención, de cambios. Yo no quiero hacerle daño a nadie. No quiero herir a nadie. Lo único que quiero es estar bien.

“Sí, me pego mis lloradas. Obvio. Y me he pegado mis curadas también yo solo acá con una botella de vino. De repente me da pena, lloro a moco tendido cinco o diez minutos. Y después se quita”, confesó el fotógrafo.

A sus 55 años, afirmó que “no me queda tiempo” y no lo puede desperdiciar. Reconoció el fracaso de su matrimonio y le deseó lo mejor a su ex pareja.

En relación a su ex marido  el fotógrafo,señaló “Que le vaya regio, que sea feliz”